La nueva serie del prime time de Cuatro muestra la labor de una unidad de élite del FBI en la búsqueda de los criminales más peligrosos.
Siempre están listos para responder a cualquier llamada, viajar a cualquier punto de los Estados Unidos y seguir el rastro de los criminales más buscados, a los que tendrán que perseguir y detener. Cuatro sigue apostando por una de las marcas internacionales más reconocidas y estrena este miércoles 20 de julio en prime time ‘FBI Most Wanted’.
Sin descanso, rastreando cualquier llamada o pista que pueda llevar a su paradero y atentos a cualquier señal que pueda identificarles. Así trabajan los efectivos de una unidad de élite federal, cuyo objetivo es localizar y capturar a los individuos incluidos en la lista de criminales más peligrosos y buscados que el FBI comenzó a elaborar en 1950. Siempre que opera in situ, la Unidad de Fugitivos del FBI funciona como un equipo encubierto móvil. Al frente de esta unidad altamente cualificada se encuentra el experimentado agente Jess LaCroix que, junto a su equipo, elabora perfiles, busca en el entorno del fugitivo y lleva a cabo una exhaustiva investigación en la que cada minuto es fundamental.
Sigue de cerca el trabajo de la división del FBI encargada de perseguir y detener a los delincuentes más buscados 🚨 #FBIMostWanted, el miércoles a las 22:45 horas, gran estreno 🔴 https://t.co/gZEt0eKMws pic.twitter.com/Ra0fBqfPPb
— Cuatro (@cuatro) July 15, 2022
Este spin-off de la exitosa saga ‘FBI’ reúne en su elenco protagonista a Julian McMahon («Los 4 fantásticos»), Kellan Lutz («Crespúsculo), Roxy Sternberg («Marte»), Keisha Castle-Hughes («Whale Rider») y Nathaniel Arcand («Heartland»).
Así es el estreno de ‘FBI: Most Wanted’
Jess LeCroix y su equipo de agentes federales trabajan contra reloj para localizar a un médico. Está involucrado en una red de tráfico de drogas y crimen organizado y se ha dado a la fuga. Su captura urge tras la grabación de una llamada telefónica en la que el facultativo ordena ejecutar a su mujer.