Christian Gálvez recuerda su etapa como presentador de realities: «Fue una época de testeos, de transversalidad»

0
Christian Gálvez recuerda presentador realities

Christian Gálvez recuerda su época como presentador de realities de Mediaset durante la rueda de prensa de ’25 Palabras’.

Christian Gálvez arranca una nueva etapa en Mediaset como presentador de ‘25 Palabras‘, un nuevo concurso para el day time de Telecinco. En la rueda de prensa, gracias a una pregunta de TVienes, Christian Gálvez ha tenido tiempo para recordar su época como presentador de realities de Mediaset.

«Nunca he sabido si yo me alejé de los realities o si los realities se alejaron de mi. Fue una época de testeos, de transversalidad. Creo que hay muy gente en esta cadena haciendo muy bien este tipo de cosas. Prefiero adaptarme a los cambios. El Christian de hoy en día no es el Christian de hace 11 o 12 años», respondía Gálvez ante la pregunta de si volvería a ponerse al frente de un reality.

Recordamos que Christian Gálvez se puso al frente de las galas de ‘Supervivientes 2009’ como sustituto de Jesús Vázquez. Posteriormente, en 2011, cogió las riendas de los debates de ‘El Reencuentro’, ‘Supervivientes‘ y ‘Acorralados. No obstante, actualmente está centrado en los concursos tras 12 años en ‘Pasapalabra’ y posteriormente con ‘El Tirón’ o ‘Alta Tensión’.

Christian Gálvez recuerda presentador realities

Así es ’25 Palabras’, el nuevo concurso de Gálvez

’25 Palabras’ se estructura en torno a cinco rondas y una más para el concursante que juega desde casa. En las cuatro primeras los equipos ganan puntos para determinar cuál de los dos juega la prueba final, en la que se pone en juego el bote de dinero acumulado. Entre medias, Christian Gálvez dará paso al concursante que juega desde casa, que tendrá que estar muy atento desde el principio para elegir bien el rival con el que disputarse los 5.000 euros de incremento diario del bote.

«Vuelvo a Telecinco con ilusión. Esto siempre lo comparo mucho con el futbol y a mi lo que me gusta es jugar. Nosotros nos ponemos donde nos dicen, lo que no quieres es quedarte en las gradas. Llego con muchas ganas, energía e ilusión. Cruzamos los dedos y esperemos que funcione porque lo hacemos con mucha alegría e ilusión. Será lo que tenga que ser porque la tele está viva», explicaba el presentador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí