La cubana viajará a Turín con su popular ‘SloMo’, considerado ya un pelotazo eurovisivo
El Benidorm Fest ha llegado a su fin y el micrófono de bronce ya tiene propietaria. Tras una emocionante y ajustadísima final, Chanel se ha alzado vencedora de la primera edición del Benidorm Fest. La cubana residente en Catalunya, que ha interpretado su ya popular ‘SloMo’, viajará a Turín en mayo para representar a nuestro país en Eurovision.
‘SloMo’ es ya considerado un temazo eurovisivo. La canción realza la festividad y la sensualidad, haciendo hincapié en la creación de un auténtico espectáculo televisivo, con coreografías, visuales llamativos y unos looks elegantes y atrevidos. La cantante ha sido comparada en redes sociales con otras grandes eurovisivas como Eleni Fureira, convirtiéndose automáticamente en una diva del festival.
Una puesta en escena a la altura de una diva eurovisiva
Chanel ha apostado por una escenografía llena de glamour y movimiento. La intérprete de ‘SloMo’ ha estado acompañada por un cuerpo de baile sobre el escenario del Benidorm Fest. Simulando la salida de una discoteca, llena de paparazzis y gente, Chanel ha estado acompañada de unos visuals con colores llamativos pero bastante estáticos.
En mayo Chanel viajará a Turín para representar a España en Eurovision. Desde este momento ya está concienciada para mejorar su propuesta y trabajar duro para dejar a España en la mejor posición posible. Esperemos que el Benidorm Fest sea un punto de inflexión en nuestro papel en Europa.