Carlos Sobera se despide de ‘Supervivientes’ ante el regreso de Jorge Javier a la decimocuarta gala este jueves 21 de julio.
La final de ‘Supervivientes 2022′ está más cerca que nunca. El equipo del reality ya se está despidiendo de Honduras ante la última semana desde los Cayos. Carlos Sobera se ha unido a las despedidas, anunciando que este martes 19 de julio se trata del último programa de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.
«Cinco supervivientes, que aún quedáis en la isla os envío un beso muy cariñoso, esta vez de mi parte, porque es mi último programa de ‘Tierra de nadie‘ que hago con vosotros«, arrancaba el presentador. «Es mi última conexión en Honduras, os echaré de menos, chicos. Pasadlo muy bien de aquí a la gran final y mucha suerte a todos y cada uno de vosotros. ¡Enhorabuena, sois fantásticos!», concluía Carlos Sobera. Por su parte, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto, Nacho Palau, Anabel Pantoja y Marta Peñate se abrazaban al escuchar que ya queda poco para que acabe la aventura.
Recordamos que Carlos Sobera ha sido el conductor que más entregas ha presentado, ante la baja de Ion Aramendi una semana de ‘Conexión Honduras’ y otras dos de Jorge Javier en las galas. No obstante, Vázquez ya ha anunciado que volverá este jueves 21 de julio, en la decimocuarta gala de ‘Supervivientes’.
Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a @Supervivientes 😀😀😀 pic.twitter.com/E388oBAbRC
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) July 19, 2022
El presentador ha anunciado su regreso a través de sus redes sociales, junto a una foto con Rocío Carrasco. «Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a ‘Supervivientes’«, anunciaba.
Así anunciaba Jorge Javier que se alejaba de la pantalla
«Quiero contar que he ido al especialista esta tarde, tengo una voz tremenda que no acabo de recuperar, y voy a estar como mínimo fuera dos semanas«, desvelaba. «Tengo una laringitis post COVID que me impide hablar y desde luego trabajar. Lo digo porque no se me va a ver en dos semanas. Voy a estar recluido totalmente y en reposo absoluto de la voz. Ya los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente. Pasan los días y no me recupero», añadía.