El capítulo 9 de la docuserie se centrará en el regreso a España de Rocío Jurado, en los que serían sus últimos días de vida.
Mitele PLUS estrena este viernes 12 de agosto el capítulo 9 de ‘En el nombre de Rocío’, que no se emitirá en Telecinco. Este capítulo se centra en los últimos días de vida de Rocío Jurado y el interés familiar por algunas de sus propiedades.
Con el título ‘Ella no quería irse’, el empeoramiento en el estado de salud de Rocío Jurado lleva a la cantante a regresar a España para pasar los que serán los últimos días de su vida, ante unos niveles inusitados de expectación mediática y social. Rocio Carrasco narra la última etapa vital de su madre, que acabaría falleciendo el 1 de junio de 2006.
Además, la protagonista recordará su sensación orfandad tras haber perdido a su padre y a su madre. Por otro lado, en su relato se referirá al comportamiento un tanto extraño que comenzó a exhibir José Ortega Cano con el resto de la familia y al interés por parte de uno de los hermanos de Rocío Jurado, José Antonio, por unas propiedades no detalladas en el testamento.
Tras unos meses de mejoría, Rocío Jurado vuelve a Houston para ser ingresada de urgencia. Mientras ella lucha por sobrevivir, los Mohedano se preparan para lo peor 😔
✨ Un nueva episodio de #EnElNombreDeRocío solo en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦 📺➕https://t.co/bqUhbbiEPI pic.twitter.com/T18fvcUUrW
— mitele plus (@miteleplus) August 5, 2022
Telecinco apostará por ‘En el nombre de Rocío’ en otoño
Pese a que todo apuntaba a que la docuserie tan solo se vería en Mitele PLUS, finalmente ‘En el nombre de Rocío’ será una de las bazas de otoño en Telecinco. La cadena de Mediaset emitirá completa la docuserie, con su habitual debate.
Recordamos que el estreno en abierto en Telecinco de ‘En el nombre de Rocío’ se impuso como lo más visto en su franja de prime time con un 17,9% de share y más de 1,4M de espectadores. El formato dentro del ‘Deluxe’ consiguió 3 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor (14,9%). Elevó su dato en target comercial hasta anotar un 20,4% de share, con los jóvenes de 25 a 34 años (23,5%) y los espectadores andaluces (26,9%) como sus principales seguidores.