La colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado en su regreso al ‘Deluxe’ uno de sus momentos más duros, que finalmente quedaba en un susto tras confirmarse que era un pólipo benigno.
Belén Esteban ha vuelto al ‘Deluxe’. Tras su caída en ‘Sálvame‘ el pasado 25 de julio, en la que se rompió la tibia y el peroné, la colaboradora ha regresado a la televisión. No obstante más allá del problema de la pierna, ha narrado su momento más duro después de que le detectasen un pólipo.
Todo empezó cuando Belén detectó unos bultos en su pecho. Inicialmente no le encontraron nada, pero el asunto se complicó tras varias pruebas: «Mi ginecóloga me contó en la inspección anual que tenía el endometrio más grande de lo normal. Me dijo que si sangraba, le avisase«, arrancaba.
De este modo, durante la sesión de fotos para una revista, tuvo un susto con un sangrado. «Al día siguiente al ver lo que tengo llamo a mi ginecóloga y me dijeron que me tenían que hacer una biopsia urgente. Yo no podía pensar en algo bueno», añadía. «Estaba mi ginecóloga esperándome en la puerta y tengo la imagen de la puerta del quirófano abriéndose. Me sientan en una silla y me dice Rocío, estate tranquila Belén. Me ponen una vía y no me enteré de nada. No sé que me pusieron, no me enteré de nada. Estuve dos horas en quirófano«.
Finalmente, todo se quedó en un susto: «El pólipo es benigno. Voy a estar un tiempo con manchas y desarreglos que las mujeres que tenemos. Gracias a que me lo han detectado a tiempo». Cabe destacar que Belén ha pedido disculpas a su familia, ya que vivió todo este proceso en secretismo.
El mensaje de Belén: hay que tener confianza en los médicos y hacer revisiones #vuelveBelén pic.twitter.com/jpkLyvz562
— Diego 🍉 (@diegobferrandez) July 22, 2022
El mensaje de Belén Esteban: «Les digo que no tengan miedo.»
«Esto lo quiero contar porque no quiero ser ejemplo de nadie. Esta semana, yo y mi marido lo hemos pasado muy mal, pero tengo que decir que las mujeres deben hacerse las revisiones porque si no podría haber sido peor. Desde aquí les digo que no tengan miedo. Que los médicos nos ayudan mucho y tenemos que tener confianza, cosa que yo no tenía», concluía Belén Esteban el mensaje.