‘Entrevías’ ha conseguido una media de 1,7M de espectadores entre sus dos temporadas, convirtiéndose también en el formato más visto en diferido en los últimos meses.
‘Entrevías’ ha llegado a su fin en Telecinco. La ficción protagonizada por José Coronado ha emitido su final de infarto este martes 17 de mayo en prime time. Una serie que se ha convertido en la más vista de la temporada. Tal ha sido el éxito, que Mediaset decidió emitir las dos temporadas seguidas y no hacer parón.
Tras dieciséis semanas en emisión, ‘Entrevías‘ ha mediado en sus dos temporadas un 15,9% de share y 1.736.000 espectadores. La primera funcionó mejor, al mediar un 16,4% y 1.809.000 televidentes, mientras que la segunda perdió un punto al obtener un 15,3% y 1.663.000 seguidores de media. Unos datos que la han situado más de dos puntos por encima de la media de Telecinco en su día de emisión. También es la ficción con mejor target comercial del año (18,1%) y destaca por su elevado seguimiento entre los espectadores menores de 34 años (18,4%).
De este modo, el estreno con un 19,7% y 2.183.000 espectadores fue la entrega más vista de la serie, mientras que el capítulo menos visto fue el tercero de la segunda temporada, emitido el 12 de abril, en Semana Santa, con un 12,4% de share y 1.428.000 seguidores. Además, se ha convertido en la serie más consumida en diferido con 407.000 espectadores en su primera temporada y 364.000 hasta el momento en la segunda.
Así ha sido el final de ‘Entrevías’
Jimena encuentra un contrato de confidencialidad, la prueba que necesita Amanda para poder detener a Salgado. Sin embargo, este manda a unos matones a atacar a Jimena e Irene, por lo que la policía se ve obligada a destruir el documento y dejar libre al fantasma. No obstante, Tirso, con la ayuda del barrio, encontrará a Salgado antes de que abandone la ciudad. El protagonista se lo lleva al lado de las vías del tren para acabar con su vida, pero justo antes de que dispare lo hace Amanda. La policía le asesta varios tiros a Salgado, que acaba tendido en el suelo.
Posteriormente, la serie nos traslada tres meses después, donde se ve a toda la familia contenta en el baby shower del hijo de Irene, que está feliz junto a Nelson. Tirso prosigue su relación con Gladys, mientras que Jimena afirma que ha ido a visitar a Jimena a la cárcel.