El estreno de ‘Love Island’ consiguió un 1,4% de cuota de pantalla, aunque sube al 2,4% en target comercial y destaca en el público de 13 a 24 años.
La segunda edición de ‘Love Island España‘ ya ha dado el pistoletazo de salida. El reality de Neox presentado por Cristina Pedroche volvió a las pantallas en el prime time del domingo 22 de mayo, con diez nuevos solteros dispuestos a encontrar el amor.
Un estreno que fue seguido por 174.000 espectadores y anotó un 1,4% de cuota de pantalla. La emisión acumuló 1.012.000 contactos. Por lo tanto, baja respecto al estreno de su primera temporada, que anotó un 2,1% y 334.000 televidentes en Neox, subiendo al 4% y 637.000 en su emisión en simulcast en el resto de canales de Atresmedia.
El estreno sube a un estupendo 2,4% en target comercial y destaca en el público de 13 a 24 años con un 4% de cuota. Sin embargo, se encuentra tres décimas por debajo de la media de la cadena, ya que Neox ha mediado un 1,7% este domingo.
Recordamos que el formato se emite en Neox y ATRESplayer y en su primera temporada no acabó de funcionar en su ventana en abierto, mediando un escueto 1,3% junto a 208.000 espectadores. Sin embargo, su éxito en digital fue suficiente para que la cadena siga apostando por el reality.
Así han sido los emparejamientos de ‘Love Island’
En su estreno, ‘Love Island’ ha emparejado a sus primeros 10 solteros. La primera en llegar a la villa fue Lorena, que despertó el interés de Rafa y Alberto, pero finalmente se quedó con el último al reconocer que ha habido algo de él que le ha llamado la atención. Posteriormente llegó Paola, quien inmediatamente sedujo a Mauricio. No obstante, la tercera en entrar fue Yaiza y lo hizo pisando fuerte, ya que robó a Lorena a Alberto, creando así un nuevo reemparejamiento.
La cuarta isleña en aparecer fue Lara, que cautivó a Rafa desde el primer momento. Sin embargo, al alegría duró poco con la llegada de Dei, que decidió adueñarse de Rafa, pese al flechazo inicial de la anterior pareja. Por lo tanto, Saúl, que no había mostrado interés por ninguna de las chicas, se emparejó por descarte con Lorena y Lara lo hizo con Alan.