ATRESplayer PREMIUM anuncia ‘No se lo digas a nadie’, un true crime sobre el crimen de Pioz

0
No se lo digas a nadie crimen pioz atresplayer

ATRESplayer PREMIUM prepara ‘No se lo digas a nadie’, un true crime de cinco episodios sobre el crimen de Pioz en 2023.

ATRESplayer PREMIUM sigue poniendo en marcha nuevos productos. La plataforma de pago de Atresmedia no para de confirmar nuevos productos y el último ha sido ‘No se lo digas a nadie’, una serie documental de cinco capítulos que narra el crimen de Pioz. Un true crime que previsiblemente llegará durante el primer trimestre de 2023.

«El crimen de Pioz tiene muchas historias dentro, no es solo una. Cuando te enfrentas a un true crime te tienes que plantear qué más puedes contar que no hayan contado ya los informativos sobre el crimen”, explicaba en Iberseries Teresa Latorre, productora ejecutiva de ‘No se lo digas a nadie’. “En ATRESplayer PREMIUM hemos hecho ya varios documentales. ‘No se lo digas a nadie’ es nuestro primer true crime porque tiene unas características muy especiales. No solo queríamos un caso mediático, sino un caso que tuviera muchas aristas”, añadía Emilio Sánchez Zeballos, gerente de vídeo y plataformas online de Atresmedia.

“Trabajamos con dos equipos en paralelo: un equipo en España y otro en Brasil, de donde eran los implicados. Al ser un crimen tan reciente, el reto fue hablar con el entorno más cercano… y lo hemos conseguido”, explicaba Luz Aldama, directora de Programas de Actualidad de Atresmedia.

No se lo digas a nadie crimen pioz atresplayer

Así es la historia del crimen de Pioz

De este modo, el nuevo producto de ATRESplayer PREMIUM cuenta la historia de Patrick Nogueira, un joven asesino que compartió su crimen a través de WhatsApp con su mejor amigo de 17 años, Marvin Enriques. Los hechos tuvieron lugar en el verano de 2016 en Pioz, una pequeña localidad de la provincia de Guadalajara, en Castilla-La Mancha. Cuando se encontraron los cuerpos de una pareja brasileña, Marcos y Janaína, y sus dos hijos pequeños, María Carolina y David, una investigación policial concluyó que el asesino era Patrick, un sobrino de la familia de 19 años, pero el caso tomó una nueva dimensión cuando se descubrió que la noche del crimen el joven conversó vía WhatsApp con su amigo Marvin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí