Anuar Beno destapa los secretos de ‘Supervivientes 2022’ y confirma sus trampas con el fuego

0
Anuar Supervivientes

Anuar Beno ha destapado en una entrevista todos los secretos sobre ‘Supervivientes’, como sus trampas al hacer fuego en tan solo unos minutos.

Un mes después del final de ‘Supervivientes 2022′, sus concursantes aún siguen dando mucho que hablar. El último en narrar todo lo sucedido en las islas ha sido Anuar Beno, que ha concedido una entrevista en el programa de Twitch ‘Vaya Vaina‘. Un espacio donde por fin ha confirmado las trampas que hizo con el fuego.

Recordamos que el fuego de Anuar fue uno de los temas más polémicos de ‘Supervivientes’. Pocos creyeron que el joven pidiese hacer fuego en tan solo unos minutos. De este modo, ahora no ha dudado en confirmar sus trampas: «Imaginaos la situación de estar en ‘Supervivientes’ y no tenéis nada de comer, lleváis tres días comiendo arroz como si fuesen kikos, pescado crudo, que me gusta el sushi pero no tanto. Y de repente tres días frotando el coco como si fuese el rasca y gana para el fuego. Cayeron tres de mis compañeros malos y la organización nos dio un antimosquitos que era como si fuese incienso y a mi me vino Dios a ver«, arrancaba.

Anuar entrevista Supervivientes

«Estábamos en la cabaña y yo les dije ‘hoy comemos caliente’, pero claro, había que hacerlo bien porque tenemos cámaras. Y entonces yo les dije ‘montar un show, distraéis por ahí, yo me doy la vuelta, lo hago y digo ‘he hecho fuego‘», proseguía. Además, también ha confesado que tuvo miedo por ser pillado: «La organización sospechó, no tenían pruebas y me dedicaron un programa a hacer un juicio. Y yo acojonado pensando que tenían las pruebas y que no podía quedar mal, pero cuando me di cuenta de que no había pruebas yo seguí con la mentira», concluía.

¿Dónde van al baño los concursantes de ‘Supervivientes’?

Por otro lado, Anuar también ha confesado que no aguantaba más en las islas de ‘Supervivientes’: «La semana que salí expulsado, en mi cabeza y se lo dije a algún compañero dije como me salve, meto el pie en la hoguera para lesionarme y me sacaran del programa porque ya no aguantaba más. Eran todo discusiones, solo pescábamos Alejandro y yo y teníamos la cámara delante todo el día. Te levantas y lo primero que ves es a un tío con la cámara, a otro que es el sonidista con la pértiga del micrófono y luego a una redactora con una libreta minutando todo lo que pasa», confesaba.

Además, también ha desvelado dónde hacen sus necesidades los concursantes: «Teníamos un cubo de basura con una bolsa que yo creo que se cambiaba una vez por semana aunque me han dicho que no. Y había ahí moscas, tarántulas, escorpiones, mierda de Kiko Matamoros y yo pensaba que no era la mejor opción», explicaba. «Yo me subía por la montaña, pero claro, si ibas a la montaña te seguía un cámara porque significa que algo ibas a hacer. Un día un cámara, que no pueden hablar con nosotros, me dijo, ‘Anuar es que si te vienes aquí te tengo que grabar’. Así que no me quedaba más remedio que hacerlo donde todos», concluía Anuar en ‘Vaya Vaina’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí