Anabel confiesa que quiere ser madre con Yulen: «No tengo los ovarios para esperar»

0
Anabel madre Yulen Supervivientes

Anabel Pantoja ha confesado en ‘Supervivientes’ que quiere ser madre junto a Yulen Pereira en unos dos años.

Anabel Pantoja sigue avanzando en su relación con Yulen. Pese a que su novio ha sido expulsado de la isla de ‘Supervivientes‘, la joven no deja de pensar en él. Tal es su nivel de enamoramiento, que en una conversación con Ana Luque ha confesado que quiere ser madre.

«Si tengo un niño, voy a tener solo uno, que no se si a Yulen le va a hacer gracia, porque tampoco tengo 20 años«, afirmaba. Ana Luque se sorprendía viendo que ya pensaba en ser madre con el esgrimista: «Si te parece dejo a Yulen y busco al padre de mi hijo, si empiezo con una persona es para acabar con ella y hacer esos planes», sentenciaba. «Mínimo espero un año y medio o dos años, más no, que tampoco tengo los ovarios para esperar. Se esmera este o nos quedamos para vestir santos», añadía.

Anabel y Yulen relaciones Supervivientes

No obstante, también confesaba cómo quiere que sea su hijo: «Quiero que mi hijo tengo acento andaluz, no de las rozas«. «Y se va a criar con sus padres y los amigos y primos, que serán los hijos de mis amigos», añadía. Además, Anabel Pantoja también bromeaba sobre lo despistado y tardón que es Yulen: «Cuando rompa aguas y llame a Yulen, el niño ya se ha bautizado cuando llegue al paritorio. Imagínate que está con la espada y se me adelanta, en vez de nueve meses son ocho. Cuando llegue ya saluda al padre, ya tiene tres años».

Kiko Matamoros sigue sin creerse la relación

«De momento no han follado y ya es madre. Tiene una cara que se la pisa. Ella siempre ha dicho que no quiere ser madre, pero para dar un vídeo se inventa esta bobada«, sentenciaba Kiko Matamoros en plató tras ver el vídeo. Sin embargo, Lydia Lozano salía en defensa de Anabel: «No es por hacer un vídeo, de verdad se le ha dado la vuelta a la cabeza»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí