La concursante se convierte en parásito junto a Rubén Sánchez Montesinos, a la espera de conocer al expulsado definitivo durante la noche del domingo.
‘Supervivientes 2022’ tiene a su tercera expulsada. El pasado jueves en la segunda gala, Alejandro Nieto, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz fueron los nominados de la semana, por lo que se han expuesto a la decisión del público, que ha votado para salvar.
De este modo, la que ha tenido menos apoyo y ha sido la expulsada es Ainhoa Cantalapiedra. La concursante no quería dejar la isla, aunque tampoco se sentía cómoda entre tantas discusiones. Antes de abandonar la palapa, ha decidido cantar el tema ‘Sobreviviré’, que la llevó al triunfo en la segunda edición de ‘Operación Triunfo‘.
Ainhoa llega a playa parásito y se encuentra con Rubén 🧐
🌴 #SVGala4
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/PCaufBkt68— Supervivientes (@Supervivientes) May 12, 2022
Cabe destaca que Cantalapiedra había conseguir superar la semifinal de líder, por lo que estaba a nada de tocar el preciado poder de la inmunidad. Sin embargo, al ser expulsada, ha dejado en herencia esta oportunidad. Desy ha sido la escogida por la cantante y posteriormente se ha alzado como ganadora.
Ainhoa se convierte en parásito junto a Rubén
No obstante, Ainhoa Cantalapiedra no abandona Honduras, sino que se convierte en el nuevo ‘Parásito’ de Playa Paraíso junto a Rubén Sánchez. A partir de este momento, ambos convivirán en la plataforma y se ha abierto una nueva votación gratuita en la app de Mitele para la expulsión definitiva de uno de ellos, cuyo resultado se conocerá en la entrega del próximo domingo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.