Adela González para los pies a Matamoros tras sus faltas de respecto: «Ese gesto a mi no me lo haces»

0
Adela para pies Matamoros

Matamoros manda a callar a Adela, que para los pies al colaborador de ‘Sálvame’ tras sus continuas faltas de respeto.

Tarde muy complicada para Kiko Matamoros en ‘Sálvame‘, que se enfrenta a Adela. Tras ser señalado por la dirección por su relación con Rafa Mora, Matamoros se ha vuelto a enfrentar a un vídeo de Germán González por sus vacaciones en París. Recordamos que Matamoros se enfrentó al redactor tras otro vídeo de sus vacaciones en México, tras calificarle como dinosaurio.

Antes de responder, Adela le mandaba una advertencia al colaborador: «La nueva directora dice que controles el lenguaje Kiko». Entonces se veía a Magdalena, la tía de Isabel Pantoja, coger las riendas de la dirección. No obstante, Matamoros mandaba a callar a Adela, que no le dejaba pasar ese comportamiento: «No, no. El respeto me lo tienes, ese gesto a mi no me lo haces gracias«.

«Como sigues haciendo alusiones a las antigüedades, a las edades, te diré que el edadismo que practicáis está considerado la tercera causa de discriminación en el mundo después del racismo y la homofobia. La OMS lo considera un gran problema que afecta incluso a la vida», explicaba Kiko Matamoros tras ver el vídeo. «Ayudáis a que la vida de la gente sea más corta. Si podéis evitar esas alusiones sería de agradecer, no por mí pero si por terceras personas que son víctimas de esa fobia cada día más repugnante», añadía Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros abandona el plató

«Que populismo barato», soltaba Carmen Alcayde. «¿La OMS es populismo? Yo de verdad, estudia, estudia» contestaba Kiko Matamoros mientras se levantaba de la silla para abandonar el plató. «El vídeo de Germán es una vez maravilloso y el sentido del humor es así y punto. Lo que no vamos a aguantar es esas faltas de respeto yo por lo menos», sentenciaba Adela González ante las palabras de Matamoros.

Por su parte, Carlos Lozano intentaba que el colaborador volviese al plató: «Kiko ¿puedes volver?». Sin embargo, Adela pedía que Matamoros no regresase: «No, no, se va a casa. Y que descanse un poco. Se va uno. Hay cinco colaboradores como la copa de un pino«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí