En el capítulo de este 16 de agosto, que emite Cuatro en prime time, los miembros del servicio de emergencias tratan de liberar a un hombre atrapado bajo un Humvee.
Cuatro emite este martes 16 de agosto dos nuevos capítulos de ‘9-1-1‘. Incendios, accidentes múltiples y amenazas de bomba llevarán a los miembros de la unidad de emergencias a vivir situaciones extremas en la cuarta temporada de la serie. La cadena emitirá este 16 de agosto el capítulo «Como está el barrio» y «Todos tenemos un límite».
De este modo, en el primer capítulo este martes 16 de agosto, los miembros del servicio de emergencias tratan de liberar a un hombre atrapado bajo un Humvee y de ayudar a una banda musical en peligro. Michael, por su parte, pide ayuda para instalar una nueva ventana trasera y se convierte posteriormente en una detective amateur tras observar un extraño comportamiento en un apartamento cercano. Entretanto, la madre de Hen llega de improviso, anunciando su intención de mudarse a Los Ángeles, y el regreso de Buck al mundo de las citas termina en desastre.
Por otro lado, en el segundo capítulo de la noche, el 9-1-1 acude a una pista del aeropuerto cuando una azafata llega al límite con los pasajeros de su vuelo. Por otra parte, Athena descubre que la cuarentena ha llevado a una pareja hasta el punto de ruptura. Mientras, a Eddie le preocupa que a su hijo Christopher no le guste que vuelva a tener citas. Además, Buck se reencuentra con un antiguo amor y se ve en medio de la nueva relación de Albert. Maddie y Chimney, por su parte, toman una decisión importante sobre su bebé.
La cuarta temporada de ‘9-1-1’
La serie está considerada una de las producciones más impactantes de la televisión estadounidenses debido a su gran realismo. No obstante, se mantienen en el reparto Angela Basset, Peter Krause, Oliver Stark, Kenneth Choi, Ryan Guzman, Aisha Hindsy y Jennifer Love Hewitt. En las nuevas entregas, los miembros del 911, inmersos en plena pandemia de coronavirus, se lanzarán al rescate de ciudadanos en situaciones límite, como un incendio de categoría 5, una amenaza de bomba o un accidente múltiple.