‘Un país para reírlo’ visita Castilla-La Mancha de la mano de Joaquín Reyes

0

Goyo Jiménez también se reunirá con Antonio Molero, Millán Salcedo, Berta Collado, José Mota y Agustín Durán.

‘Un país para reírlo’ cierra este martes 15 de junio su temporada y termina su recorrido por España haciendo una última parada en la tierra de los molinos. Goyo Jiménez llegará con su amigo Jaime a Castilla-La Mancha, un lugar donde el humor sale de debajo de las piedras. Allí se encontrarán con el cómico e imitador Joaquín Reyes, que se encargará de enseñarles cómo es el humor manchego.

Junto al albaceteño Joaquín Reyes, Goyo Jiménez hará un homenaje especial al icono de la comedia absurda: José Luis Cuerda, y a su película de culto: ‘Amanece que no es poco’. Y el absurdo se apoderará también de ellos durante este programa: juntos seguirán las enigmáticas indicaciones de José Mota.

Joaquín Reyes terminará entrevistando a Millán Salcedo, mitad de Martes y Trece, mientras Goyo Jiménez se hace la manicura junto a la talaverana Berta Collado.

De este modo, ‘Un país para reírlo’ media por el momento, a la espera de emitir su última entrega, un 2,8% de cuota de pantalla junto a 420.000 espectadores. Unos datos que se encuentran más o menos en la media habitual de La 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí