‘Todo es mentira’ alcanza 600 emisiones en Cuatro en su mejor etapa desde su estreno

0

El programa ha incrementado casi un 60% sus datos de audiencia desde su estreno en enero de 2019.

‘Todo es Mentira’ cumple 600 programas en la sobremesa de Cuatro y alcanza la mejor temporada de su historia. El formato producido por La Fábrica de la Tele promedia un 5,8% de share y 694.000 espectadores en el presente curso, lo que supone un incremento del 56,8% respecto a las cifras alcanzadas en la temporada de estreno (3,7% y 435.000).

Un incremento que llega a ser de casi el 100% en la evolución mensual desde enero de 2019 (3,1% y 380.000) hasta los pasados meses de marzo y abril, cuando con un 6,1% (714.000 y 699.000) se igualaba el mejor share histórico logrado en abril de 2020, mes marcado en el seguimiento informativo por parte de la audiencia por el confinamiento derivado de la crisis sanitaria.

Conducido por Risto Mejide, de lunes a jueves, y por Marta Flich, los viernes, y con Miguel Lago y Antonio Castelo entre sus colaboradores históricos, ‘Todo es mentira’ ha alcanzado en el presente mes de mayo a laSexta con un 6% (671.000 espectadores) en su franja de emisión, imponiéndose entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 7,1% frente al 6,1% de su competidor.

Risto Mejide hace balance de estos 600 programas

[anuncio_b30 id=3]

Risto Mejide ha hecho balance de estas primeras 600 emisiones: “A nivel objetivo, los datos están ahí. Es el resultado del esfuerzo, la constancia, el no casarse con nadie y el respeto a la inteligencia del espectador. En un plano más subjetivo, destacaría tres cosas: una, el buen rollo entre todos los miembros del equipo; los cuatro que estamos frente a la cámara hasta nos vamos a cenar cuando el programa, las restricciones y nuestras agendas nos lo permiten; dos, lo que hemos crecido todos haciendo este programa, tanto a nivel personal como profesional; y tres, lo imprevisible que sigue siendo a día de hoy”.

Respecto al futuro, Risto Mejide apunta: “nuestros objetivos siguen y seguirán siendo los mismos que el primer día: desmentir bulos de manera divertida, hablar sin tapujos con total libertad e independencia y entretener sin creernos ningún argumentario, sin ponernos ninguna camiseta de ningún color. La opinión corre a cargo de algunos de los mejores periodistas y analistas políticos del país y aunque ‘TEM’ no sea un informativo, utiliza la actualidad para ironizar sobre nuestra clase política, porque, como decía aquél, entre broma y broma, la verdad asoma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí