The Macarena, primera expulsada de ‘Drag Race España’

0

El concurso se estrenó este domingo 30 de mayo, presentado por Supremme de Luxe y con 30.000€ en juego

La artista de Cádiz, The Macarena, se ha convertido en la primera expulsada de ‘Drag Race España‘, la nueva adaptación del famoso programa de Rupaul en Atresplayer Premium. Conducido por Supremme de Luxe, acompañada por los Javis y la diseñadora Ana Locking, además de Jon Kortajarena que participó como juez invitado en este primer episodio.

Entrada de las queens al werk room. Foto: Atresmedia

En el más clásico estilo de ‘Drag Race’, el concurso empezó con un pequeño reto fotográfico y un maxireto de costura, en el cual las ‘queens’ debian confeccionar ropa y accesorios para la pasarela, con objetos de mercadillo. The Macarena optó por un look elaborado con objetos de baño, con un flamenco en el hombro como elemento central. Aun así, a su vestido le faltó estructura y cuidado, un hecho que no pasó desapercibido por Jon Kortajarena: “No me parece sofisticado, no creo que esté pulido».

El jurado decidió nominar a The Macarena junto a Dovima Nurmi, salvando así a la tercera en discordia, Puppi Poison, por su actitud en la pasarela. Para decidir la expulsada, las nominadas hicieron un ‘lipsync’ (actuación en ‘playback’) del tema «Sobreviviré» de Mónica Naranjo. Aunque The Macarena empezó dominando, el hecho que se la cayera la peluca en media actuación, podría haberla penalizado y otorgando la victoria a Dovima Nurmi, quien tendría cuentas pendientes con Sagittaria en el Werk Room.

The Macarena y Dovima Nurmi antes del lip sync. Foto: Atresmedia

Un ejemplo de superación

La gaditana de 29 años confesó en ‘Tras la carrera’ con Ana Locking, su drogoadicción: “llevó un año limpia”. The Macarena se mostraba orgullosa de su superación y a la vez dolorida por haberlo vivido.

Además, en el inicio del programa también confesaba una mala relación con su cuerpo y que pudo solucionar con terapia. «A raíz de ir a terapia me encuentro mucho mejor. Poder estar aquí medio en pelotas delante de tanta gente es un paso superimportante. Hay una parte de mí que disfruta de la desnudez». Unos traumas que se ocultan tras el humor de esta reina, que no ha tenido problema en abrirse a los espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí