Terelu Campos y Miki Nadal, nuevos expulsados de ‘MasterChef Celebrity 6’

0

Agobio en las cocinas por la acumulación de platos.

Un lunes más, las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 6’ se abrieron para poner a prueba a los aspirantes. La sexta gala del talent culinario de TVE reunió a rostros de la talla de Carlos Latre u Oriol Castro. Finalmente, el programa se saldó con una doble expulsión sorpresa.

Las cajas sorpresa revelaron en la primer prueba una Tablet para cada concursante. Con ellas, cada concursante debió elaborar el máximo de platos posibles para la degustación del jurado. Muchos aspirantes se vieron superados por la acumulación de pedidos uno tras otro, como fue el caso de Victoria Abril, que no llegó a entregar más de un plato. Aunque los jueces elogiaron el arduo trabajo de los aspirantes en las cocinas, fueron críticos a la hora de valorar los platos. Ni Victoria ni Verónica fueron agraciadas con buenos comentarios sobre sus platos, por el contrario que Juanma y Miki. El último fue escogido por el jurado como ganador de la prueba.

El jurado sorprendió a ambos equipos tras la prueba

En la prueba por equipos, en la que capitanearon Juanma y Miki, los aspirantes prepararon cien raciones de dos platos que conformarían un menú completo. Desafortunadamente, el equipo azul sufrió un incidente con uno de los platos y se vio obligado a cambiarlo por una mera masa de pizza nada similar al plato original. El mismo equipo presentó tarde su primer plato, tuvo problemas con la elaboración de la mayonesa y también con las brochetas de pulpo. Por supuesto, todos estos errores evidenciaron la elección del equipo perdedor de la prueba. Sin embargo, los jueces sorprendieron a ambos equipos obligándolos a repartir tres mandiles negros en cada uno de ellos.

De este modo, fueron Arkano, Bustamente, Juanma, Miki, Terelu y Verónica quienes se enfrentaron a la prueba de eliminación. En grupos de tres (Bustamante, Juanma y Miki por un lado y Arkano, Terelu y Verónica), se enfrentarían en pruebas de velocidad hasta que sólo dos se enfrentaron al duelo final. Bustamante fue el primero en salvarse, seguido de Verónica Forqué. Los cuatro restantes (Arkano, Juanma, Miki y Terelu) debieron elaborar un plato con cuatro productos trabajados anteriormente: coquelet, dorada, esperdeña y erizo.

Los cuatro aspirantes de desenvolvieron de forma correcta durante la prueba, por lo que fueron pequeñas sutilezas las que orientaron la decisión del jurado. Finalmente, la desgana y la mediocridad de los platos de Terelu  y Miki costaron la expulsión a la colaboradora y al cómico. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí