La docu-serie hará un parón para emitir una entrevista en directo con la protagonista.
Noticia bomba durante el inicio del debate del séptimo episodio de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Tras aclarar varios de los hechos que se han puesto en duda en los últimos días en varios medios de comunicación y programa, como el intento de suicidio, el programa ha recibido una llamada sorprendente para los espectadores: Rocío Carrasco ha entrado en directo para hablar de todo lo sucedido.
Durante esta llamada, la protagonista de la docu-serie ha desvelado a los espectadores que el formato hará un parón, un alto en el camino, donde concederá una entrevista en directo en el plató del programa. De este modo, Rocío Carrasco se sentará en próximo miércoles 21 de abril en los estudios de Mediaset para conceder la entrevista más buscada del momento.
«Estamos en el ecuador de esta serie documental, de esa historia que es mi vida durante 25 años. Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión de la serie-documental y usar ese parón para poder resolver, para poder aclarar puntos, para poder explicar algunas cosas que yo supongo que vosotros, que las personas que están en casa viéndolo, pues se hayan preguntado», ha asegurado Carrasco en directo. «Me gustaría el miércoles que viene estar ahí con vosotros en directo para hacer precisamente eso«, concluía la llamada de la protagonista de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’.