Sofía Cristo pide perdón por su comportamiento en ‘Secret Story’.
El pasado martes, en ‘Secret Story. Cuenta atrás’ presentado por Carlos Sobera, Sofía Cristo agredía físicamente a Miguel Frigenti y era expulsada por la organización del programa. En la cuarta gala de ‘Secret Story’, Sofía tenía la oportunidad de explicar lo ocurrido, «fue un comportamiento deplorable, no tiene justificación», decía la concursante ante sus actos contra Miguel. La dj admitía que necesitaba trabajar sus impulsos y que esto había sido una lección de vida que le había dado el concurso y que iba a dar su mejor versión a partir de ahora.
«Mi madre está preocupada por que yo esté bien», «piensa que Luis no está a la altura» decía Sofía ante la pregunta de Jorge Javier sobre qué pensaba su madre. «No tengo duda sobre Luis, sí que tengo duda por cómo sucedieron las cosas» decía la concursante. Además, también pedía una segunda oportunidad y decía no estar en el concurso por dinero.
Tras la expulsión de Sofía, sus compañeros se derrumbaban, Luis Rollán decía que ahora sí que tenía motivos para darle los tres puntos a Miguel hasta que se fuera. En plató, Sofía decía que tras ver las imágenes entendía a Luis.
Frigenti por su parte decía tener miedo que lo sucedido le pudiera afectar a la hora de salir expulsado y que parecía que el responsable dentro de la casa era él. En la gala Sofía se disculpaba con Miguel cara a cara «creo que se me fue de las manos» le decía la concursante que también le echaba en cara su comportamiento en el concurso. Miguel aceptaba sus disculpas, pero no compartía su opinión sobre su actitud.