¿Por qué mintió Antonio Canales al negar su relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac?

0

Antonio Canales reconoce que dijo una mentira piadosa para proteger a Rocío Carrasco.

Antonio Canales ha sido esta semana uno de los invitados de ‘Sábado Deluxe‘. Desde que el bailaor negase tener relación con Fidel Albiac y Rocío Carrasco después de que ella afirmara en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que su marido había estado un mes viviendo su casa, las dudas y las críticas han sobrevolado al concursante de ‘Supervivientes 2021’.

Canales ha dado varias versiones sobre este asunto, aumentado la incredulidad y la polémica al respecto pero ahora decide zanjar este tema contando la verdad: “Mentí para protegerles a ellos (a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac)”, confiesa el invitado de ‘Sábado Deluxe’.

El artista cuenta que, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó al respecto en mitad de una gala de ‘Supervivientes’, no quiso hablar de su intimidad y menos de la de dos personas a las que tiene cariño, así que decidió dar “una mentirijilla piadosa” sin ser consciente de todo lo que se iba a generar. Quiso guardarle las espaldas y reconoce que esto ha jugado en su contra porque se ha sembrado la duda sobre él y sobre su sinceridad: “No quise dar una noticia que fuera a malinterpretarse. No sabía que me iba a pasar factura”, nos cuenta Antonio Canales.

El pasado de Antonio Canales con las drogas

Además, el bailaor no ha dudado en hablar de otros capítulos de su vida y se ha mostrado muy sincero a la hora de desvelar su pasado más oscuro relacionado con el mundo de las drogas. El artista entró en detalles y contó que cuando cortó con Malena inició un romance con un hombre y que éste le dejó posteriormente por una mujer. Esto supuso un gran palo para Canales, que, pese a todo, reconoce que no guarda rencor.

Caigo en picado y derrocho una gran fortuna”, son algunas de las consecuencias que le acarreó adentrarse en el mundo de las drogas. “Tenía 41 años y llegué a tocar el infierno, pero no me quedé en él”, relata Antonio Canales. Fue la Hermandad del Rocío de Triana quien tocó la tecla adecuada para que Canales diera el paso y pidiera ayuda a su familia. Pasaron por la calle de su casa, le cantaron una sevillana y “sentí tal cosa que salí corriendo y le dije a mi madre que me ayudara y me dije eso era cuanto estaban esperando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí