Paz Padilla habla de sus experiencias paranormales en ‘Cuarto Milenio’: «Tuve que quemarla»

0

En su viaje a Benín, África, Paz Padilla adquirió una muñeca de vudú que le ha traído más de un quebradero de cabeza.

Paz Padilla ha acudido esta semana a ‘Cuarto Milenio‘ para presentar su libro, «El humor de mi vida», donde relata su camino hacia la aceptación de la muerte. Durante la charla Carmen Porter ha recordado cómo en una de las cenas que Mediaset hace en Navidad con todos los presentadores Paz Padilla se acercó hasta ella e Iker Jiménez preocupada por algo que le había sucedido.

“Recuerdo que nos contaste que Jesús Calleja te había llevado de viaje hasta Benín y allí habías adquirido una muñeca vudú…”. De este modo, Paz ha recordado que en su viaje al país africano, tras pasar un día con una tribu que realizaba este tipo de rituales, se hizo con una muñeca africana: “A Jesús Calleja no le gustó que el cámara y yo quisiéramos traernos una muñeca de vudú, no quería que jugásemos con esas cosas, pero yo solo lo veía como un trozo de trapo», empezó explicando.

“El Madrid lo puse en un altar con otras figuras como la virgen del Carmen, la mano de Fátima o el ojo turco. Pero cuando a Antonio le llegó la enfermedad una amiga mía le echó las cartas y me dijo que lo que le pasaba venía de África, que si no tendría yo en mi casa algo de África…”.

La presentadora cayó al instante en que aquella muñeca convivía con ellos desde hacía meses: “Me dieron indicaciones de cómo debía limpiar las cosas de la casa, con agua, vinagre y sal, lo rocié todo”. Con este ritual, Paz Padilla pretendía limpiar las posibles malas vibraciones que la muñeca había llevado hasta su hogar: “Te juro que lo que te cuento es verdad, quemé a la muñeca en un barreño y vino un tornado de viento que hicieron que las cenizas de la muñeca empezaran a girar y salieron volando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí