Así han sido las hogueras del cuarto programa de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

0

«Esta casa es lo más cerdo que he visto yo en mi vida» decía Marina tras ver las imágenes de los chicos.

 

Las imágenes de Lucía han hecho llorar a Manuel. Si en la pasada hoguera, en el tercer programa de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ no le pusieron imágenes, en esta le han puesto de todo, desde imágenes de Lucía pasándoselo bien hasta el llanto y los nervios por haber sonado la alarma.

«Me producen vergüenza estas imágenes por mí, por su familia, por la gente que la queremos, porque me incluyo» decía Jesús tras ver las imágenes de Marina con Isaac, el sevillano se ha mostrado dolido durante el visionado de las imágenes.

Por su parte, Diego se quedaba tocado tras ver a una Lola derrumbada y arrepentida por su relación con Simone, «me siento como el culo por hacer lo que he hecho» decía después de ver las primeras imágenes de Lola en esta segunda hoguera. Luego, al ver las segundas imágenes de Lola más acaramelada con Simone cambiaba su postura y no reconocía el comportamiento de su todavía pareja. «Con las primeras imágenes se me ha partido el corazón, pero con las siguientes se me ha vuelto a arreglar» decía el boxeador.

Asimismo, Hugo ha emocionado a todos después de que Sandra Barneda le mostrara las imágenes de Lara, «yo la quiero mucho. Haga lo que haga, siempre voy a respetar a Lara. Es la única que me ha enamorado» ha dicho el gallego tras ver a su pareja junto al veterano Rubén.

Finalmente, la presentadora les ha comunicado el poder de ‘el collar del veto’ y los chicos han decidido dárselo a Rubén para que no pueda tener citas con las chicas.

Lucía estalla en la hoguera de las chicas

En la hoguera de las chicas, Marina se quedaba asombrada con las imágenes de Jesús, «qué asco Sandra» decía tras ver al sevillano besarse con Stefany. Por su parte, Claudia se mostraba molesta tras los besos en el cuello de su chico con una de las tentadoras. «Voy a cambiar mi actitud, voy a jugar» concluía la canaria.

«No me quiere. No piensa en nadie, solo en lo que tiene entre las piernas. No se merece ni esto de mí» confesaba Lucía después de ver las imágenes de Manuel y su beso con Stefany. Pero aquí no acaba la cosa, Lucía se quitaba dos pulseras y un anillo que le había regalado Manuel y lo quemaba en la hoguera tras haber decidido que no quería ver más imágenes después de ver como su novio se besaba con Fiama.

«No lo veo un hombre. Me da pena ver esto» decía Lara tras ver las imágenes de Hugo en Villa Playa. Así terminaba el programa de esta semana de ‘La Isla de las Tentaciones’, dejando a la audiencia con la miel en los labios por ver la hoguera de Lola y el veto a la tentadora que harán las chicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí