Un micrófono abierto ha destapado una conversación más que delicada entre Luca y Cristina Porta
Vuelve la polémica a Guadalix de la Sierra. La organización de ‘Secret Story’ ha vuelto a ser acusada de ser injusta tras una conversación pillada al vuelo entre Cristina y Luca. El italiano habla sin pelos en la lengua de la supuesta protección a su pareja por parte de la organización del programa, una recriminación que no ha gustado nada a la concursante.
Durante la gala del martes, presentada por Carlos Sobera, los abonados a Mitele Plus pudieron escuchar una conversación muy delicada entre Luca Onestini y Cristina Porta. Mientras la organización de ‘Secret Story’ pinchaba la señal que grababa a Gemeliers, Julen y Sandra, los micrófonos que permanecían abiertos eran los de Cristina y Luca, ofreciendo unas declaraciones a la audiencia que han levantado ampollas en redes sociales.
La conversación, en un tono de enfado por parte del italiano, el novio de Cristina le espeta que «Todo lo que yo hago es por estrategia… Porque te ayudan y ponen todo lo que quieran». Cristina no dudó en contestarle a la defensiva rápidamente: “¿A qué me ayudan? ¿Por qué?”, a lo que Onestini le reprochó “Porque falta todo lo que he escuchado yo con mi oreja y te ayudan«.
Sonido casa
imagen sala
Lukita dice que el programa guarda cosas de Cris para beneficiarla#SecretCuentaAtrás13 pic.twitter.com/bquKxktUpc— MaryGH2 (@Mary202085797) December 7, 2021
La catalana se mostró muy indignada ante estas acusaciones de su pareja, asegurando que le molestaban profundamente: «No vuelvas a decir que a ti te ayudan”. Onestini le contestó enfadado: «¡Chica, anda ya! ¡Si lo sabes tu también! Yo ya no me escondo porque a mí me la pela todo. No me escondo. Si me enfado puedo decir cosas, a ti también”. El vídeo se ha viralizado rápidamente en Twitter, donde los seguidores más fieles del programa piden explicaciones a la organización de ‘Secret Story’.