‘Lo de Évole’ homenajea a los negocios familiares cerrados por la pandemia

0

Jordi Évole conocerá las historias que se esconden detrás de estos cierres.

 

Jordi Évole homenajea a las historias que se esconden tras el cierre de un negocio familiar por culpa de la pandemia. No son famosos, no les hacen homenajes en sus pueblos, no les entrevistan en los medios, pero todos ellos son campeones. De Scalextric, dominó, teatro amateur, copla… incluso de adiestramiento de perros pastores.

El punto de partida de ‘Lo de Évole’ es la historia de Trofeos Escobar, un negocio familiar de galardones obligado a cerrar a causa de la pandemia. Con el señor Escobar y su hija, continuadora del negocio que ahora cierra, repasa su historia y reflexionamos sobre el paso del tiempo, la vocación y el amor al trabajo. La vida.

Jordi Évole entrevista a personas que en algún momento de su vida han ganado un trofeo. Trofeos sencillos, de competiciones amateurs, incluso escolares, donde los participantes compiten, sin más pretensiones, por el simple placer de mostrar sus habilidades. Con ellos descubre que detrás de cada trofeo hay una gran historia en las que muchos se pueden ver reflejados.

Es el caso de Carme, actriz de teatro amateur que ha ganado casi 30 premios por su trabajo sobre los escenarios. Asegura que siempre rechazó la posibilidad de hacerse profesional porque tendría que hacer papeles que no le apeteciesen para poder vivir. O Raquel, de profesión peluquera, que se apuntó a clases de defensa personal y ya atesora dos medallas de artes marciales. O Hilari, que tal y como sale de la fábrica en la que trabaja, se dedica en cuerpo y alma a su gran pasión: ser pastor y adiestrar a sus perros, con los que ha ganado varios premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí