‘Lazos de sangre’ se adentra en la vida de María Teresa Campos

0

Han participado en el documental sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

Tras 25 años sin aparecer en TVE, María Teresa Campos será la protagonista de la segunda entrega de la cuarta temporada ‘Lazos de sangre. El programa repasa la trayectoria profesional de la comunicadora desde sus inicios. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, contarán la parte más personal de su madre.

Sus inicios en la radio y su carrera televisiva, su pasión por la política, sus recuerdos más personales, la historia de cómo sacó adelante a sus hijas sola y sin figura paterna, la debilidad que siente por todos sus nietos y la decepción en el amor son algunos de los temas que tratará la malagueña en el documental de ‘Lazos de sangre’.

Una vida marcada por una dura enfermedad que relata sin tapujos y como nunca lo ha hecho en ‘Lazos de sangre’. Junto a la protagonista, también han participado en el documental sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego; los periodistas Mariló Montero, Manuel Campo Vidal, Nieves Herrero, Concha Galán, Rosa Villacastín, Jesús Mariñas y Carlos Ferrando; y la exalcaldesa de Málaga, Celia Villalobos.

Así será el debate posterior al documental

En el debate presentado por Boris Izaguirre estará Isabel Gemio. La periodista de amplia trayectoria ha decidido estar en plató para hablar de Teresa Campos. Junto a ella, Carmen Lomana, Ramoncín, José Manuel Parada, Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Villacastín harán un análisis sobre la mujer que ha trabajado duramente para sacar a su familia adelante, desde la evolución profesional con sus aciertos y errores hasta su expuesta vida amorosa que en los últimos tiempos solo le ha dado quebraderos de cabeza.

También contará con Alejandra Rubio, nieta de Teresa Campos, para hablar de la parte más familiar de su abuela. Junto a Cristina Rodríguez dará una visión sobre los estilismos de antes y de ahora y repasaremos la faceta más moderna, tiktokera y yotuberiana de la ganadora de dos premios ondas a la comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí