Las 4 parejas que rechazaron participar en ‘La isla de las tentaciones’

0

Varios rostros conocidos han decidido declinar la oferta a lo largo de las tres ediciones.

 

La Isla de las Tentaciones‘ se ha convertido en una máquina de crear famosos. Los participantes consiguen rápidamente multitud de seguidores y algunos consiguen hasta un puesto en la televisión, como el caso de Fani o Tom, que ya son unos habituales en los programas de Telecinco. Pese al éxito asegurado que es participar en este reality, hay algunos famosos e influencers que han decidido rechazar la oferta de la productora y algunos de ellos lo han explicado en sus redes sociales.

Es el caso de Corina Randazzo y su pareja, la joven conocida por ‘Un príncipe para Corina’, que desveló que entrar en ‘La Isla de las Tentaciones’ sí “significa estar dispuesto a perder a tu pareja porque en eso consiste el programa, es el único objetivo”. Además, también considera que “lo fuerzan todo: te ponen en una situación donde te fuerzan a portarte mal y a hacer cosas que no harías… Encima lo que le muestra a la pareja, son montajes; no es la escena completa”.

Las grandes hermanas que fueron tentadas

[anuncio_b30 id=1]

Por otro lado, el programa también habría querido a otras dos participantes de ‘Gran Hermano, ya que recordamos que en cada edición hemos podido ver a uno: en la primera edición a Susanna Molina y Gonzalo (‘GH 14’), en la segunda a Marta Peñate (‘GH 16’) y en la tercera y presente edición a Hugo Pérez (‘GH 15’).

[anuncio_b30 id=1]

De este modo, una de ellas fue Amanda Rodríguez de ‘Gran Hermano 16’, a quien le habrían ofrecido participar con su pareja Edu, pero rechazó la propuesta al considerar la oferta económica al muy baja. Por su parte, Bea Retamal de ‘Gran Hermano 17’ también confesó que se habían puesto en contacto con ella para que participase con su novio Adrián.

La youtuber Patrizienta

Finalmente, la última persona conocida que hemos sabido que fue tentada para participar fue la youtuber Patricia Domínguez, más conocida como Patrizienta, que hizo el casting para la primera edición, pero la rechazó también por un motivo económico, ya que la oferta de pareció «una broma». Fue justo ella quien desveló los sueldos que tenían las parejas al participar en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Lola a examen: ¿ángel o diabla?

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí