Julian, quinto expulsado de ‘MasterChef Celebrity 6’

0

El pin de la inmunidad estuvo en juego en la primera prueba.

La quinta gala de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ dejó atónitos a los concursantes ante el hartazgo por parte de los jueces del pésimo nivel en las cocinas. La sorpresa de la noche llegó durante la prueba de eliminación, pues Julian no llegó a presentar ninguna elaboración y se convirtió en el quinto expulsado del programa.

Tras la visita de Cristina Medina a título de pitonisa, los aspirantes debieron preparar diferentes platos repartidos por la actriz para impresionar al jurado en la primera prueba de la noche. Habiendo repartido también tiempo extra o penalización de tiempo, entre otros privilegios y contratiempos, los famosos se pusieron manos a la obra.

En esta ocasión, los concursantes no sufrieron demasiadas dificultades durante la elaboración y todos pudieron acabar a tiempo. Sin embargo, no todos recibieron elogios. Bustamante y Belén son claro ejemplo de ello, pues ambos criticados por su parte. Por el contrario, Iván Sánchez y Terelu Campos fueron proclamados ganadores de la prueba. Ambos debieron realizar un nuevo cocinado en el que se jugaron el pin de la inmunidad. Finalmente, ninguno ganó el codiciado privilegio ya que sus resultados fueron insuficientes.

Drama en la prueba por equipos: gritos de Bustamante y lágrimas de Verónica

La prueba por equipos siguió la mecánica habitual del programa. En esta ocasión fueron dos platos de un menú las que tuvieron que elaborar los equipos. Esta vez, Iván y Terelu trabajaron como capitanes de ambos equipos. Fueron especialistas en el doblaje del cine de acción quienes degustaron en esta ocasión los menús.

Ambos equipos sufrieron ligeras dificultades durante los cocinados. Sin embargo, ciertos concursantes gestionaron peor dichas contrariedades. Fue el caso de Terelu, criticada por los jueces, y especialmente de Bustamante, que terminó entre gritos con sus compañeros, y Verónica, entre lágrimas durante el cocinado. Finalmente, fue el equipo rojo el ganador de la prueba, con mención especial para Belén.

Tras la victoria del equipo rojo, Arkano, Carmina, Iván, Julián, Verónica y Victoria se debían enfrentar a la prueba de eliminación. Sin embargo, Belén tuvo el privilegio de realizar cambios entre ellos, de modo que se intercambió a sí misma por Carmina y Verónica. Los cinco concursantes se enfrentaron a una dulce sorpresa, pues tuvieron que replicar un postre trampantojo con forma de puro.

Desafortunadamente, la prueba resultó ‘infumable’ para Julian. El presentador fue absolutamente incapaz de realizar ninguna de las elaboraciones, por lo que no pudo presentar absolutamente nada al jurado. Por tanto, aunque todos tuvieron problemas durante la prueba, Julian fue el claro expulsado de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí