Josie y Loles León, invitados de la semifinal de ‘Maestros de la Costura 4’

0

Entrarán al taller de Marcos Luengo, donde reproducirán un vestido de su colección.

 

Llega la semifinal de la cuarta temporada de ‘Maestros de la costura’. Lluís, Yelimar, Ancor, Laura y Gabriel tendrán que dar el cien por cien de sí mismos y luchar por estar en la gran final, pero las pruebas que les esperan esta semana no serán nada fáciles.

En la primera prueba el taller recibirá la visita del experto en moda y tendencias Josie. Será el encargado de sumergir a los aprendices en el fascinante mundo de la Gala Met o de la Costume Institute Gala. Tendrán que confeccionar un vestido de alfombra roja que “sepa a pasado y huela a futuro”. El jurado no se lo pondrá nada fácil en esta prueba, ya que los aprendices tendrán que ajustarse a un determinado presupuesto a la hora de coger telas y otros materiales. Contarán con un total de 60 euros, y los concursantes que se pasen tendrán una penalización.

En la prueba por equipos, los aprendices visitarán el taller de Marcos Luengo. Los equipos tendrán que reproducir dos vestidos pertenecientes a la colección que Marcos Luengo presentó el año pasado en la Fashion Week de Madrid. Para ello, deberán tomar buena nota de todos los consejos del diseñador porque la valoración será individual. Los mejores de esta prueba se convertirán en los tres primeros finalistas.

La última prueba de eliminación de la edición

Para terminar la noche, el jurado rendirá un homenaje al cine español y al vestuario de cine. Para la última prueba de eliminación de la temporada, contarán con la visita de la actriz Loles León, con quien repasarán el vestuario de las películas más premiadas en los Goya en las que ha participado. Cada mandil negro reproducirá un vestido de algunas de esas películas como ‘La niña de tus ojos’ o ‘Belle Époque’. Uno de los aprendices se quedará a un paso de la gran final de la cuarta edición de ‘Maestros de la costura’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí