Gran bronca de Jorge Javier a los concursantes de ‘Secret Story’: «Habéis hablado de motín»

0

Los concursantes han atacado a la organización con querer boicotear el concurso.

La casa de ‘Secret Story’ estalla por los aires. En los últimos días la situación no se aguanta y es que tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo, los ánimos están por los suelos y los concursantes han tenido una actitud de pasotismo y en contra de la organización. La mayoría de participantes han lanzado ataques en contra del programa, boicoteando la prueba semanal y saltándose las normas, como el caso de Emmy Rush, que decidió andar sin micros por la casa.

De este modo, Jorge Javier ha tenido que entrar en la casa para dar un toque de atención a los famosos. «Habéis protagonizado unos hechos que calificaría de lamentables, claro que se puede discutir, pero sabéis perfectamente que hay unos límites que no se pueden cruzar», arrancaba. «Habéis amenazado con boicotear la prueba semanal, incumplir el reglamento, habéis hablado de motín», añadía.

Los concursantes ponían mala cara mientras Jorge Javier seguía con su rapapolvo: «Os habéis faltado gravemente el respeto entre vosotros y también ha habido ataque a la organización, a nosotros. Detrás de este programa hay un equipo de más de 100 personas que trabajan muchas horas para hacer llegar al público el mejor programa posible«

Además, el presentador también les ha advertido sobre sacar temas del exterior: «Sois famosos, estáis aquí por vuestro presente pero también por vuestro pasado, es normal que durante la convivencia salgan temas anteriores de vuestras vidas«. Recordamos que los concursantes se han quejado en los últimos días de que Frigenti ha sacado temas de fuera para atacar a los demás.

Los concursantes se arrepienten de lo sucedido

«No olvidéis que esto es un concurso, un juego, no estamos operando a corazón abierto», seguía Jorge Javier. «Nunca había visto un grupo de profesionales con tan poca profesionalidad«. «Llevamos solo tres semanas, no creo que el hartazgo que tengáis ahí dentro sea para organizar la que organizasteis», añadía.

Sin embargo, los concursantes se han arrepentido de lo sucedido. La primera ha sido Isabel Rábago, quien no ha dudado en pedir perdón y señalar que ella tan solo estaba bromeando. «Admiro a la organización, tengo compañeros trabajando detrás de las cámaras«, aseguraba avergonzada y entre lágrimas la periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí