Frank Blanco vive un momento muy emotivo en directo: «Estoy fuera de juego»

0

El presentador catalán se ha reencontrado con una vieja amiga en directo sin saberlo.

Frank Blanco ha vivido un momento muy emotivo en directo. El catalán presenta cada noche ‘El Circ’, el late-night diario de 8tv. Durante el programa del pasado 22 de diciembre ‘El Circ’ dedicó parte de su programa a la lotería de navidad, conectando con diversos premiados para saber cómo habían vivido la jornada. Una de las personas con las que ha contactado Frank es Carol Pérez, la propietaria de un bar de Calella en el que ha tocado el tercer premio. Lo que no sabía el presentador es que a esa mujer le unía un gran vínculo.

«Estoy alucinando«, ha dicho el presentador al ver a la entrevistada. «Yo a esta chica la quiero mucho«, ha continuado, asegurando que la mujer con la que compartía pantalla era una de sus mejores amigas de la infancia, a la que llevaba sin ver más de veinte años. «Estoy fuera de juego», ha añadido Blanco, visiblemente emocionado. Por su parte, Carol ha aprovechado para recordar momentos con el presentador. «Hacíamos radio juntos cuando todavía no sabías que querías dedicarte a esto«, ha explicado. «No he avisado a nadie del equipo porque no sabía que presentabas tú el programa», ha concluido.

El Circ' de Frank Blanco despunta como el programa más visto de 8tv |  TVienes

Carol es propietaria de un bar de Calella. La hostelera ha vendido más de trescientos premios entre sus vecinos. «Vendemos el mismo número desde hace dieciséis años. Cada décimo son 50.000€, nos hacía falta a todos los vecinos«. Los tertulianos de ‘El Circ’ se han interesado por los ganadores, pues el bar ha repartido más de quince millones de euros entre sus clientes. «Hay vecinos que han comprado más de cuatro y cinco números«, ha asegurado la propietaria, «también vecinos que se han quedado sin…».

Frank Blanco ha cerrado la conexión asegurando que estaba francamente ilusionado por la noticia. «Hace muchos años que no paro quieto y esto me ha hecho pensar mucho. Nuestras familias se conocen de toda la vida. Nuestras familias son familia. Si sigo hablando me emociono. Estoy muy contento.«, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí