Emmy no puede más y quiere abandonar ‘Secret Story’

0

Adara, Miguel y Luca esconden el conejito de Emmy y desatan un conflicto en la casa.

Todo comenzaba con la separación de grupos por la prueba semanal de ‘Secret Story’ entre Morro-nuis y Pringa-nuis, estos últimos se negaban a hacer la prueba por la actitud que estaban teniendo los privilegiados.

En la fiesta, Adara, Miguel y Luca, escondían un conejo de peluche de Emmy en una lámpara. Emmy perdía los nervios al no encontrar su conejo y Lucía pedía a los tres concursantes que le dijeran dónde estaba el peluche. «No tocar mis cosas personales, y menos tú» decía la alemana al enterarse y se ponía a llorar. Fiama se encendía también y decía que no se podían tocar las cosas personales de la gente. «Pandilla de taraos» les decía Luis Rollán. «Nos tratan como apestados» decía Frigenti ante la actitud de sus compañeros.

A continuación, Emmy pedía hablar en el cubo con alguien de la producción y se negaba a ponerse el micro diciendo que iba a explotar y que estaba sacando lo peor de ella. «Yo me conozco y no lo voy a aguantar» decía la concursante ante la prueba de esta semana.

Hay unos límites que no se pueden cruzar, les decía Jorge en la gala ante la actitud de los concursantes sobre que no iban a hacer la prueba semanal. «Es un juego, no estamos operando a corazón abierto», «nunca había visto un grupo de profesionales con tan poca profesionalidad» les decía Jorge. Por otra parte, Emmy decidía seguir en el concurso «lo he dicho sin pensar ni sentirlo, estoy muy agradecida y contenta de estar aquí, quiero ganar y quiero seguir» decía la alemana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí