Álvaro se reencontrará con su suegra Charo, que no conoce lo ocurrido en el reality.
Noche histórica en ‘La Isla de las Tentaciones’. El reality de Telecinco vivirá por primera vez dos hitos en su séptima entrega este miércoles 22 de diciembre. El espacio vivirá el primer reencuentro entre una pareja a través del espejo y la primera hoguera de la suegra.
Las últimas hogueras han desestabilizado a los protagonistas del reality, por lo que ansían reencontrarse con sus parejas. A través de una votación en Villa Playa, uno de los chicos podrá mantener un cara a cara con su pareja a través de un cristal, que impedirá el contacto físico pero les permite interpretar los gestos más allá de las palabras para encontrar las respuestas que necesita.
Por otro lado, también dará comienzo una nueva hoguera para los chicos. En medio de esta hoguera Álvaro protagonizará un momento inesperado: recibirá la visita de su suegra, Charo, madre de Rosario, que llega a ‘La Isla de las Tentaciones’ sin saber todo lo que ha ocurrido durante las semanas en las villas. En esta hoguera uno de los chicos también pedirá una hoguera de confrontación.
Durante la velada también habrá nuevas citas entre los protagonistas y sus solteros, con nuevas caídas en la tentación. Además, Sandra Barneda visitará ambas villas para proponer a los protagonistas la posibilidad de desactivar para siempre la luz de la tentación.