El jefe de Sagar, entre tornillos en ‘El Jefe Infiltrado’

0

Para Jesús Saseta, gerente de Sagar, su empresa es una gran familia.

laSexta estrenó el pasado jueves, 27 de mayo, una nueva temporada de ‘El Jefe Infiltrado’. Desde la restauración, al alquiler de vehículos, pasando por la industria textil, la peluquería, perfumería, empresas de mobiliario y hasta un grande de la ferretería; cada semana un jefe se infiltrará en su propia empresa bajo una falsa identidad.

En esta segunda entrega de la temporada el programa contará con Sagar, una empresa familiar puntera en el negocio de la ferretería y alquiler de maquinaria. Jesús Saseta, el gerente de Sagar, se quiere infiltrar para saber en qué fallan con sus empleados, ya que considera que su empresa “es grande gracias a la gente”.

Se infiltra dispuesto a aprender de los fallos y escuchar a sus compañeros, y aunque le duele cuando la gente lo pasa mal, no le tiembla el pulso al decir que si ve a algún trabajador haciendo lo que no tiene que hacer tomará decisiones drásticas. Para ello se hará pasar por un escritor en búsqueda de historias humanas cuya próxima obra estará basada en el mundo de la ferretería.

De este modo, Jesús se infiltrará en varios departamentos de la empresa. En la ferretería, por ejemplo, descubre cómo funciona una de sus empleadas, una “verdadera guerrera” en un mundo de hombres, y comprobará que hay tantos tipos de clientes como de tornillos. Por otro lado, también trabajará en el departamento de reparaciones e instalaciones a domicilio porque ha oído que un empleado es un poco desorganizado y quiere verlo con sus propios ojos, aunque con él se pasará “casi más tiempo esperando que trabajando”.

Recordamos que el pasado jueves 27 de mayo ‘El jefe infiltrado’ arrancó muy bien su nueva temporada en laSexta con cerca de 950.000 espectadores y el 7% de cuota y más de 3,2 millones de contactos en su estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí