La cadena secundaria de Mediaset enlaza la emisión de la segunda tanda de capítulos.
‘Madres‘ sigue su emisión en abierto. Tras varios intentos fallidos de Telecinco por emitir la ficción protagonizada por Belén Rueda, finalmente saltó al canal secundario para terminar de emitir su primera temporada, que ha ocupado el late night de la noche del martes, tras la emisión de ‘The Good Doctor’.
Sin embargo, la emisión no para al terminar la primera temporada, ya que el próximo martes 7 de diciembre Cuatro estrena la segunda temporada de ‘Madres‘, manteniendo el horario de las anteriores entregas, por lo que los capítulos darán comienzo a las 00:45h.
En el estreno de la segunda temporada, han pasado dos meses y Elsa va a recibir el alta, mientras Marian recibe una oferta laboral. Inmersos en un cambio personal, Luisa y Antonio prosiguen sus estudios, pero el extraño comportamiento de Andy lleva a todos a replantearse sus planes. Olivia, por su parte, sufre un pequeño accidente de moto que revela su mayor secreto y Paula la presiona para que tome una decisión. Además, Iván, un nuevo paciente de pediatría, comienza a sentirse atraído por Paula.
Por lo que respecta a las audiencias, ‘Madres’ no ha conseguido destacar pese a emitirse en una franja con menor competencia. El pasado martes 30 de diciembre, en su capítulo 13 y última de su primera temporada, anotó un escueto 3,1% y 131.000 espectadores. Cabe destacar que el mínimo fue en su undécimo capítulo, en el que cayó al 2,6% con 106.000 televidentes.
Justo después de ‘The Good Doctor’
Recordamos que ‘Madres’ se emite justo después de una entrega de estreno y una reposición de ‘The Good Doctor’. Esta semana en el nuevo capítulo, titulado «Te quiero», tras el desastre ocasionado por el terremoto, los facultativos del Hospital St. Bonaventure trabajan contra reloj, arriesgando su propia seguridad para salvar las vidas de los demás. Por otra parte, Neil Melendez llega en ambulancia al centro hospitalario acompañado por la doctora Claire Browne. Además, Shaun Murphy se encuentra en una habitación que se está llenando de agua, mientras trata de hablar por radio con Lea.