Los aspirantes se enfrentan a la alta repostería con un trampantojo.
Tras la inesperada salida de Yotuel la semana pasada, que dejó sorprendidos a sus compañeros, los concursantes continúan poniéndose a prueba en ‘MasterChef Celebrity 6’. Esta semana, en la primera prueba la actriz Cristina Medina se convertirá en pitonisa para echar las cartas a los celebrities y les propondrá mejorar los platos designados por sus cartas, con creaciones poco apetecibles. Como el destino es caprichoso, algunos tendrán ventajas y otros, desventajas.
Los dos mejores de este reto se enfrentarán en un nuevo cocinado para obtener el pin de la inmunidad, un salvoconducto que permite a su propietario librarse de la prueba de eliminación o guardarlo para otra ocasión. Se medirán con Raquel Meroño, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 5’. Los tres cocinarán un plato libre con los mismos 10 ingredientes y juntos decidirán si es dulce o salado.
Por otro lado, ‘MasterChef Celebrity’ rendirá un homenaje al cine en la prueba de exteriores más cinematográfica y arriesgada del talent culinario. Los especialistas de escenas de acción deben cuidar la dieta como si fuesen deportistas de élite y los aspirantes prepararán un menú tan energético como saludable a 80 de ellos que se dejan la piel en cada escena.
Finalmente, los delantales negros, en la última prueba de la noche, reproducirán un trampantojo: un puro de chocolate de alta pastelería. El jurado exigirá perfección, tanto en apariencia como en sabor. Miquel Guarro les dará útiles consejos.