Charly Brown, sexto y último pase directo de ‘The Dancer’

0

La presión se elevó más que nunca en la última jornada de audiciones del talent musical.

Entre lágrimas y tras haber descartado a infinidad de aspirantes a causa de la presión del último programa, Rafa Méndez sucumbió ante la emotividad y sutileza presentes en la actuación de Charly Brown en ‘The Dancer‘. Su interpretación de danza acrobática fue dinámica y perfecta en cuanto a lo técnico, de modo que su dramática historia personal quedaría completamente en segundo plano ante la altísima calidad de su capacidad artística.

Tal fue el asombro de los jueces que incluso Lola Índigo no dudó en afirmar que Charly podría ser perfectamente el ganador del programa, aunque eso supusiese mayor riesgo de que Rafa lo escogiese y ella no pudiese incluirlo en su equipo. Sin embargo, la granadina no se quedaría insatisfecha, ya que al final del programa tendría también una oportunidad para completar su equipo, tras haberlo hecho Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez.

De nuevo, la visibilidad, el talento y la variedad marcaron las elecciones del trío de jueces. En primer lugar, Miguel Ángel se decantó por Javier y Alexis, bailarines acrobáticos cuya edad (29 y 31 años) supuso grandes impedimentos en circunstancias anteriores. A continuación, Rafa Méndez escogió a Claudia La Utrerana, nieta de Paco de Utrera y bailarina flamenca que impresionó al jurado por completo por su total compromiso con la actuación. Finalmente, Lola Índigo seleccionó a D’oo Wap, grupo de baile moderno cuyos integrantes inundaron el plató de energía.

Además, al final del programa Sandra Cervera e Ion Aramendi recordaron al jueces y a la audiencia que en el próximo programa, en la selección final, cada juez debería escoger a sólo dos miembros de su equipo, a los que se sumaría un tercer bailarín escogido por el público, para pasar a la siguiente fase.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí