El reality arrancará el próximo mes de enero con caras nuevas en la televisión.
A punto de concluir en Telecinco la edición celebrity del formato, ‘Secret Story’ regresará en el mes de enero a Mediaset con una versión en la que un grupo de anónimos protagonizará una convivencia que volverá a estar marcada por los secretos que cada uno de estos participantes deberá mantener a salvo, mientras tratan de descubrir los de sus compañeros.
La próxima entrega del reality show llegará con un renovado equipo de presentadores, que narrarán el día a día de sus protagonistas en los diferentes espacios que emitirá Mediaset: Carlos Sobera, que afrontará su segunda experiencia en ‘Secret Story’ tras conducir uno de los programas de la versión con famosos; Sandra Barneda, actualmente al frente de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘El debate de las tentaciones’; y Toñi Moreno, que debutará como conductora de un formato de telerrealidad. Por lo tanto, la cadena prescinde de Jorge Javier y Jordi González, que previsiblemente volverán de la mano de ‘Supervivientes’ en primavera’.
Tratar de revelar los secretos con los que los concursantes entrarán a la casa será clave para conseguir acumular el mayor número de esferas posible y así tener grandes opciones de lograr uno de los dos premios que ‘Secret Story’ pondrá en juego.
Recordamos que ‘Secret Story’ no ha destacado en exceso en audiencias y por el momento media un 17,4% junto a 1.741.000 espectadores, subiendo por encima del 20% en target juvenil. Lejos quedan los datos de los realities habituales de Mediaset, como ‘Supervivientes’, que el pasado mes de julio se despedía con una media de un 26% y 2.348.000 televidentes.