Carlos Schol no continuará en la segunda temporada de ‘Toy Boy’ y Michele Morrone se cae del reparto

0

Morrone era uno de los grandes fichajes de la nueva temporada.

 

Cambios en la segunda temporada de ‘Toy Boy’. Tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia y Netflix, la serie contará con una segunda tanda de entregas, cuyo rodaje arrancará muy pronto en Málaga, pero al parecer hay varios cambios ya que dos rostros se habrían caído del elenco.

Tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, el intérprete malagueño Carlos Schol no aparecerá en la nueva tanda de episodios. Recordamos que fue uno de los actores de la primera tanda, por lo que al no participar en esta segunda temporada se romperá el quinteto original de strippers de la serie.

Por otro lado, el actor Michele Morrone también se habría caído de la segunda temporada de ‘Toy Boy’, según ha publicado en exclusiva el mismo medio citado. Morrone era uno de los grandes fichajes de la temporada y no podrá participar por motivos personales, lo que habría obligado al equipo de guion a reescribir los capítulos de esta segunda temporada para prescindir de su personaje.

Asimismo recordamos que la serie seguirá contando con su elenco principal formado por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño, al que se incorpora Álex González tras la marcha de Michele Morrone y se mantiene Federica Sabatini (‘Suburra’) como fichaje.

[anuncio_b30 id=1]

Así será la segunda temporada de ‘Toy Boy’

Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de Striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los hermanos italianos que lo regentan, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí