Cambio sorpresa en ‘MasterChef Celebrity’: Verónica Forqué se ausenta de la eliminación al estar «agotada»

0

El programa decidió no expulsar a ningún aspirante ante la ausencia de la actriz.

Cambio de mecánica sorpresa en ‘MasterChef Celebrity 6‘. Este lunes 15 de noviembre, en la primera prueba de la noche, los aspirantes tuvieron la oportunidad de hablar con sus familiares más cercanos. No obstante, tras el tierno momento, los concursantes cocinaron platos asociados a sus familias, acompañados por algunos miembros de ellas.

El hermano de Bustamante, Igor, o Paco León, hijo de Carmina, fueron algunos de los afortunados en pasar por las cocinas. Afortunadamente, las visitas llenaron de energía a los concursantes y consiguieron impresionar a los jueces, especialmente David, Juanma y Belén. Finalmente, fue Juanma el elegido como ganador de la prueba, seguido de cerca por Belén.

Como ganador, Juanma ejerció de capitán de ambos equipos en la prueba. En ella, ambos equipos debieron cocinar tres innovadores platos canarios. Una vez más, los concursantes evidenciaron sus personalidades, de modo que explotaron los conflictos en las caóticas cocinas, especialmente en el equipo azul (Belén, Miki y Verónica). 

Sin embargo, el equipo rojo, formado por Bustamante y Carmina, salió airoso de la prueba al presentar dignas elaboraciones. Sin duda, el juez se decantó por el equipo azul como perdedor de la prueba. Por tanto, Belén, Miki y Verónica, junto a Juanma, se enfrentaron a la prueba de eliminación. Mientras, Bustamante y Carmina se coronaron como dos primeros semifinalistas de la ‘MasterChef Celebrity 6’.

Verónica Forqué, sin fuerzas para acudir a la prueba de eliminación

Sin embargo, al inicio de la última ronda y para sorpresa de los concursantes, los jueces comunicaron que Verónica no podría acudir a la prueba de eliminación porque se sentía «agotada». De hecho, la misma Verónica lo comunicó al jurado a través de un mensaje de voz: «No me encuentro bien. Estoy agotada, he luchado diez semanas (…), pero el cuerpo no puede». A la espera de su regreso en el próximo programa, los concursantes iniciaron una prueba que consistió en sucesivos duelos a dos.

Tras los sucesivos duelos en los que se basó la prueba de eliminación, primero entre Belén y Juanma y, posteriormente, entre Juanma y Miki, los jueces se enfrentaron a una dura decisión. Tanto fue así que el jurado decidió no expulsar a ninguno de los aspirantes en la décima gala de la edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí