‘Nasdrovia’ se estrenará el 6 de noviembre en Movistar+

0

Así es ‘Nasdrovia’, la nueva serie original de Movistar Plus.

 

El próximo 6 de noviembre llega a Movistar ‘Nasdrovia‘, una hilarante comedia basada en la crisis de los cuarenta. Así lo ha confirmado Movistar en el FesTVal de Vitoria, donde han presentado los dos primeros episodios de la serie. ‘Nasdrovia’ cuenta con Leonor Walting, Hugo Silva, Anton Yakolev y Luis Bermejo como protagonistas. Además, Verónica Ronda, Arben Bajraktaraj, Mark Ivanir, Yan Tual y Kevin Brand complementan este reparto que cuenta con varios actores originales del este.

«Ha habido un trabajo increíble tanto en producción como en casting«, comienza Susana Herreras, responsable de Movistar Plus. «Tener a Leonor y a Hugo haciendo papeles diferentes pero a la vez muy reveladores y el equipo de rusos, creo que vais a flipar», continúa. Javier Pons, responsable de Globomedia, asegura que «es un proyecto muy especial, nació hace tres o cuatro años. Engaña un poquito, no es una comedia al uso«. «Es distinta porque es la primera ficción de los guionistas», añade Pons, haciendo referencia a los guionistas de ‘El Intermedio’ que se han embarcado en esta aventura narrativa, como es el caso de Sergio Sarria, quien agradece que  «hayan confiado en gente con menos nombre, nos han ayudado a hacer crecer el proyecto».

«No creo que haya podido quedar mejor esta serie«, asegura Herreras. Cuando leíamos los guiones teníamos que imaginarnos algo que nunca habíamos visto», añade. Leonor Walting, protagonista de ‘Nasdrovia’, asegura que «leyendo el guión pensé «es tan bueno que no se van a atrever». Estaba segura de que iban a empezar a planchar, porque el guión era complejo. Y no. Llegaron a hacer más arrugas, más textura, más color». Hugo Silva también ha querido remarcar este punto diferencial. «Es de los proyectos que más me han flipado, que más me han roto la cabeza«, complementa. «Tengo mucha fe en este proyecto y espero una siguiente temporada«, culmina Silva.

Así es ‘Nasdrovia’

Edurne y Julián son dos abogados de éxito profundamente estirados y pagados de sí mismos. Hace mucho tiempo dejaron de parecer humanos para convertirse en dos esnobs recalcitrantes. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky, un acabado y excepcional cocinero ruso. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí