Labrador se salta las normas de ‘La Casa Fuerte’

0

El concursante ha roto una de las reglas básicas del reality.

 

Queda poco más de una semana para que termine ‘La Casa Fuerte’, el reality express de Telecinco donde varias rostros han tenido que vivir separados como residentes o asaltantes. En el caso de Labrador, durante todo el concurso ha sido asaltante, siendo junto a Macarena, su pareja, los único que no han podido disfrutar nunca de la posición y los beneficios que comporta ser residente.

Una de las normas de los asaltantes es que deben dormir en el porche, sin las comodidades que tienen las habitaciones, por lo que Labrador ha decidido saltarse las normas e instaló su colchón en el dormitorio de Ferre y Cristina: «Me hacía falta, he sido residente por un día», explicó el valenciano a Cristian. «Estoy relajado, no me duele nada… Vamos, estoy de lujo y tampoco me duele el oído por escuchar lo que no quiero escuchar»

De este modo, el joven ha incumplido una de las normas básicas del reality show, aunque por el momento la organización no se ha pronunciado respecto a lo ocurrido, por lo que se desconoce si recibirá una sanción o si por el contrario pasará desapercibido, ya que durante toda la edición se han saltado multitud de normas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí