El equipo volverá a República Dominicana en cuanto el coronavirus lo permita.
La producción de ‘La isla de las tentaciones‘ sigue adelante pese a la crisis por el coronavirus. Debido a los estratosféricos datos de audiencia que marcó el reality presentado por Mónica Naranjo, llegando al 30% de share en su final, Mediaset decidió renovar el formato por una segunda edición, que todo apuntaba a que encontraría dificultades para grabarse debido al COVID-19.
Asimismo, tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, la productora ya tendría cerrada toda la parte de producción y estarían en el proceso final de casting para escoger a las parejas que participarán en la nueva edición. De este modo, en cuanto se pueda viajar, el equipo pondrá rumbo a República Dominicana donde volverán a grabar en las dos villas. Por el momento se prevé que sigan el planning establecido, ya que el año pasado el formato se grabó entre finales de mayo y junio.
En cuanto al presentador o presentadora, la cadena no ha confirmado aún quien será el relevo de Mónica Naranjo tras su salida del formato. Cabe recordar que se filtró que Nagore Robles era la escogida por Mediaset, pero FormulaTV no descarta que sea Sandra Barneda la que coja las riendas del formato, por lo que haría doblete con el debate, que consiguió gran éxito los viernes en Cuatro.