Kiko Matamoros responde sobre las duras críticas a sus compañeras de ‘Sálvame’

0

Matamoros se enfrenta a las colaboradoras que le juzgaron: «Te voy a demandar».

 

Esta semana Kiko Matamoros concedía a la revista Lecturas una exclusiva en la que criticaba el comportamiento de muchas de sus compañeras de ‘Sálvame’. La razón de las reprimendas eran las ofensas declaraciones que estas dieron sobre el estado físico del colaborador tras su operación, aparte de otros asuntos sobre su novia y su hija.

La entrevista ha traído mucha cola y Matamoros ha entrado en directo mediante llamada telefónica al programa vespertino para dar explicaciones. Sobre María Patiño ha querido aclarar que sigue decepcionado porque era una de las compañeras que más apreciaba y que no se esperaba su «traición». Al igual que reafirma lo dicho hacía Anabel Pantoja, de quien destacó su habilidad para ingerir grandes cantidades de comida, a parte de su incultura y obscenidad: «El otro día vi a Anabel Pantoja hablar del rey y Kiko Jiménez parecía Séneca a su lado. La audiencia se merece algo de respeto y, por ende, su silencio como forma de respeto«. Sin embargo, el ex de Makoke ha querido rectificar algunos calificativos negativos que hizo sobre la profesionalidad de Gema López. 

El mayor enfrentamiento que ha tenido Kiko en esta llamada ha sido con Laura Fa, a quién ha asegurado que le va a demandar por cuestionar su enfermedad. Ambos colaboradores se han dedicado unos comentarios físicos que no son nada agradables de oír. Carlota Corredera ha querido llamarle la atención por mencionarla en la entrevista y le ha pedido que no vuelva a hablar más de ella, y menos si es con el tema del feminismo. Y es que en la exclusiva Matamoros ha criticado que la presentadora no haya intervenido cuando anteriormente Laura Fa dijo que a Kiko le habían puesto «labios de mujer». La periodista ha querido defenderse de esto afirmando que es un término científico que usan los cirujanos.

La llamada de Kiko ha «golpeado» a varios de los colaboradores, incluso a él mismo. No dejando indiferente a nadie y ha creado una tensión que no se resolverá hasta que este se incorpore de nuevo al programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí