Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Isabel González y Rosana Laviada se unen al encuentro.
Directo, espontáneo y sin tapujos: así es Federico Jiménez Losantos, una de las voces más críticas, polémicas y reconocidas de la radio española. El popular locutor y periodista turolense recibe en su vivienda de Madrid a Bertín Osborne en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco ofrecerá mañana viernes 24 de enero a las 22:00 horas.
Escritor, columnista, editor y empresario de medios de comunicación, Jiménez Losantos revive distintos momentos de su vida: su infancia, en la que estuvo a punto de morir a los siete años, y su juventud, marcada por su militancia política “rabiosamente de izquierdas”, como define su mujer. También habla de su paso por una comuna hippie en Barcelona y da detalles de las amenazas de ETA que recibió y del atentado del que fue víctima. “Entré en Barcelona en una Vespa y salí en ambulancia. Me secuestraron y me pegaron un tiro”, declara.
Durante la comida, Bertín conoce a María Prado, la mujer del locutor, que descubre la persona que hay detrás del periodista: un hombre que, a veces, “le pone tan nerviosa cuando lo escucha en la radio, que tiene que apagarla”. El encuentro culminará con la visita de las periodistas Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Isabel González y Rosana Laviada, que se sumarán al café para abordar junto a Jiménez Losantos las últimas exclusivas de la ‘crónica rosa’, como la ruptura sentimental de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet y la deslealtad sufrida por Agatha Ruiz de la Prada, entre otros temas de actualidad.