Una pieza de 40 segundos que precederá a su actuación en la final del próximo 16 de mayo.
Nuestro en Eurovisión 2020 ha viajado esta semana a Ámsterdam para grabar la postal que precederá a su actuación en la final del próximo 16 de mayo. Una pieza de 40 segundos que presentará a Blas Cantó a los espectadores europeos realizando una actividad local junto a miembros de una comunidad neerlandesa.
Siguiendo el lema de la 65ª edición del Festival, ‘Open up’, las postales de este año integrarán a los 41 candidatos en la cultura y tradiciones de diferentes comunidades del país anfitrión, uno de los países con mayor diversidad. A través de ellas, los casi 200 millones de personas en todo el mundo que ven cada año el certamen recorrerán los lugares más hermosos y singulares de los Países Bajos.
El vídeo de Blas, como los del resto de candidatos, no podrá verse hasta el día de la final, su localización ha sido elegida de entre más de 1.500 propuestas teniendo en cuenta sus gustos e intereses. Por ello, el candidato español se desplazó hasta un museo cercano a la capital para pasar una noche llena de misterio y sorpresas.