La concursante accedió a cortarse el pelo a cambio de tres cocidos.
Uno de los juegos habituales de ‘Supervivientes’ es la mesa de las tentaciones. Cada año el programa propone a los concursantes unas jugosas recompensas a cambio de castigos o retos, algo que el pasado martes sucedió durante ‘SV: Tierra de Nadie’ y Ana María Aldón consiguió negociar tres platos de cocido a cambio de raparse el pelo a 5 milímetros.
De este modo, durante la gala del jueves la concursante ha vivido como poco a poco a lo largo de la gala sus propios compañeros le han ido cortando el pelo hasta ser Barranco el último en pasarle la máquina y terminar lo mejor posible el trabajo. Pese a que la organización no ha desvelado nada, en otras ediciones ha ocurrido que durante la semana envían un peluquero o peluquera a la isla para dejar lo mejor posible el corte al concursante en cuestión, por lo que tal vez este año ocurre lo mismo con Ana María.
Cabe recordar que esto no es la primera vez que sucede en ‘Supervivientes’, ya que hace dos años María Jesús Ruíz también se cortó la melena a cambio de tres pollos con sus respectivas patatas y un año antes Iván González hizo lo propio por tres bocadillos de calamares.