Roberto Rodríguez se ha dislocado el hombro durante la semifinal del programa.
Los directos de ‘Got Talent’ han arrancado en Telecinco y nadie imaginaba lo que podía pasar durante una de sus actuaciones. En las audiciones, Roberto Rodríguez demostraba ser uno de los hombres más fuertes de nuestro país levantando a Eva Isanta y Edurne, pero durante las semifinales, el reto ha aumentado.
Para esta actuación, Santi Millán y el jurado se han trasladado a los exteriores de Mediaset, donde se encontraba el concursante junto a su padre y a su novia. Allí habían montado un set para que Roberto hiciese su actuación: atarse las piernas y los brazos a un quat cada uno y que le estirasen las extremidades. Pese a que el programa ha asegurado que el reto había sido ensayado con anterioridad, no podría haber terminado de peor manera: el concursante se ha dislocado el hombro.
A unos segundos de arrancar la actuación, el concursante soltaba una de las cintas que sujetaba con la mano y mostraba su dolor. Rápidamente ha sido asistido por el servicio médico, que estaba preparado con una ambulancia ya que la actuación suponía un gran riesgo, y han compartido el diagnóstico con el público. Posteriormente, Roberto ha sido trasladado en silla de ruedas hasta las instalaciones de Mediaset para ser atendido con más exactitud. Asimismo, minutos más tarde Santi Millán ha asegurado que «el número lo eligen los concursantes asumiendo el riesgo que conlleva«.