TV3 tendrá que pagar una multa por cancelar ‘Tarda oberta’

0

La autonómica catalana tendrá que pagar 265.791,40 euros a la productora por la manera de cancelar el programa.

 

TV3 acaba de recibir un duro golpe, ya que va a tener que pagar una multa por cancelar uno de sus programas de televisión. Fue en 2017 cuando la autonómica catalana canceló ‘Tarda Oberta’ después de perder 18 millones de euros de su presupuesto total tras un cambio fiscal, lo que provocó que la cadena tuviese que prescindir de algunos de sus formatos, entre los que se encontraba el magacín diario presentado por Vador Lladó y Ruth Jiménez.

Después de la cancelación, Mediapro, denunció a la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), que finalmente ha perdido el juicio y tendrá que indemnizar a la productora con 265.791,40 euros. Esta multa incluye una indemnización al presentador Vador Lladó (que tenía un contrato que incluía cobrar toda la temporada, se emitiesen o no todas las entregas) y lo que la productora dejó de ingresar por las entregas que no se llegaron a emitir.

Asimismo, Mediapro también solicitaba cobrar una indemnización por cuatro trabajadores más que trabajaban en el programa, aunque la justicia ha denegado esta petición ya que considera que estos podrían haber sido recolocados en otros proyectos de la productora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí