La plataforma apuesta por tres nuevas series italianas.
Una de las películas más taquilleras en 2010 en nuestro país fue «Tres metros sobre el cielo», cinta basada en una novela homónima de Federico Moccia. Protagonizada por Mario Casas, Álvaro Cervantes y María Valverde, la película se convirtió en todo un fenómeno de masas adolescente y ahora volverá a repetir éxito en forma de serie.
Antes de convertirse en todo un éxito cinematográfico en España, lo hizo en Italia, país donde nació la novela en que se basa. Es por eso que ‘Tres metros sobre el cielo’ será una de las tres nuevas producciones italianas que Netflix está preparando, junto a ‘Curon’ y ‘Fedeltà’. En esta ocasión, la serie estará producida por Cattleya (ITV) y no se rodará en Roma, sino que se trasladará a la costa del Adriático, un paisaje aun más espectacular.
En el último año las suscripciones a Netflix en italiana se han duplicado, por lo que no es nada extraño que la plataforma haya apostado por aumentar su producción original en el país y por apostar por nuevas series italiana.
Así es ‘Tres metros sobre el cielo’
‘Tres metros sobre el cielo’ es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.